viernes, 27 de enero de 2017

Viernes dando la nota #1: El inglés del pollo

Bueno... pues aquí estamos. Y esta vez para comenzar una sección que me encanta desde hace mucho tiempo. #VDLN o lo que es lo mismo "Viernes dando la nota". Y yo me que apuntado a esta iniciativa pero dándole otra perspectiva... la que se vive en este gallinero! Que en esta casa no todo son videojuegos, dibus chachis y juegos de mesa como iréis comprobando.

Aquí también se escucha música. Se escucha, se canta y hasta se baila... y digo, nos gusta. Al pollo también. A poco que empiezan a sonar acordes en la radio empieza a menear el trasero. Y si bien hay que de decir que el sentido del ritmo no habita en él, el pollo lo disfruta como si no hubiese un mañana.

Así que he pensado que como cada poco en este gallinero suele haber una anécdota musical, será ese el hilo conductor de mis #VDLN.

miércoles, 25 de enero de 2017

Mamá no quiere ser Superhéroe


Esto es lo más cerca que estaré de un Superhéroe

Esta tarde volviendo del cole el Pollo me ha preguntado si me gustaría ser Superhéroe. A lo que yo le he contestado con un rotundo no. Tan rotundo que hasta se ha extrañado y ha puesto cara de “¿Cómo puede ser posible con lo que mola?”

Y claro... hemos ido todo el camino a casa (15 minutos), yo argumentándole el porqué de mi rotundidad y él vendiéndome las bondades de ser un Superhéroe.

lunes, 23 de enero de 2017

Carta de mamá Pollo

Querido Pollo:


Ya en breve cumplirás 10 años. Y quiero aprovechar estas líneas para decirte todo lo que te quiero, todo lo que me importas y todo aquello que deseo en esta vida para ti.

En estos 10 años te he visto aprender, te he visto, jugar, te he visto disfrutar. Y de eso precisamente quiero hablarte... de disfrutar.

Pronto crecerás y llegará el día en el que ya no me busques para contarme lo que te gusta, con aquello que disfrutas. Y antes de que eso pase quiero dejarte esto aquí escrito. Para que lo leas siempre que te sientas perdido.

Siempre... digo siempre, haz aquello con lo que disfrutes, aquello que te llene el corazón. Y utiliza esa premisa para todo en esta vida.