Esta semana va de anécdota. El mudarnos de casa ha hecho que ahora, para ir y volver del cole, tenga que coger el coche. Aunque el trayecto no es muy largo, a la vuelta solemos llevar la radio encendida. El 99% de las veces la misma emisora. Y como todo el mundo sabe, las emisoras son muy dadas a repetir y repetir hasta la saciedad las canciones que ponen. Incluso suelen poner las mismas a las mismas horas, lo que ha provocado que escuchemos todos los días una en concreto que a ambos nos ha “desatado”.
Y digo “desatado” porque a bobos no nos gana nadie cuando el pollo y yo estamos juntos. Os explico. Poneros en situación... la canción “Concierto Salvaje”, artista “M Clan”. Si aún no la conocéis, que lo dudo, más abajo os la pongo. En el estribillo de la misma dice “... en un concierto salvajeeeeee” así un montón de veces. Vale, ahora os cuento nuestra bobada particular y de equipo.
Un día volviendo del cole, sonando la canción y en el momento justo del estribillo, el pollo al oír lo de “salvajeeeee” empezó a aullar como un lobo. A lo que yo (estupefacta de mi) le pregunté por qué lo hacía y me respondió que salvaje era un lobo y que había que aullar. Imaginad, desde entonces cada vez que suena la canción de marras y llega a los estribillos con cada “Salvaje” nos ponemos a imitar a los lobos como dos posesos. Y que queréis que os diga, me lo paso pipa. Me importa un bledo que nos vean hacer el bobo, de hecho me gusta. Porque es un momento compartido, un momento nuestro. Y de nadie más.
Al final la vida se trata de estas pequeñas cosas. Yo sé que al pollo se le acabará olvidando todas estas cositas que hacemos juntos, pero a mí me llenan. Le dan sentido a muchos momentos de mi vida.
Así que si algún día veis dentro de un coche a una mamá y un chavalillo aullar como si no hubiese un mañana al son de M Clan, felicidades! Os habéis topado con La madre del pollo y su vástago.
Bueno, aquí os dejo la canción en cuestión. Sinceramente aparte de por la historia que os he contado, la canción me encanta. Me gusta mucho M Clan y espero que os guste a vosotros. Quién sabe! Igual termináis aullando como nosotros!
Feliz #VDLN .Sed buenos y disfrutad del finde! Y lo dicho, Felicidades La parejita de golpe por tu número 200 y que veamos otros 200 más.
Soy muy fan vuestros
ResponderEliminarGracias guapísima!!!
EliminarAyy, MClan, con lo que me pirran...
ResponderEliminarNo sabia que os habíais mudado!Yo me mudé el mes pasado y bueno, fue expres, lo quise hacer en una semana: Pintar casa, montar muebles, mudarse. Y lo logré, pero vaya paliza.
ResponderEliminarJAJAJJAJA pero qué tierno ^^
ResponderEliminarEsa es la actitud, total, cortarte delante de gente a la que no conoces y que seguramente no vas a volver a ver no creo yo que vaya a valer de mucho y sin embargo estos momentazos son tremendos y como tú dices, puede que a él se le olviden pero tú te vas a acordar muy mucho y cada vez que lo hagas te va a sacar la sonrisilla :)
Son lo más la madre del pollo y el pollo!! Esos paseos en el coche serán de lo más divertidos!!
ResponderEliminarGracias por tanta felicitación!
ResponderEliminarSí, esos momentos de 'bobadas' compartidas son geniales. Yo también llevo y recojo a los mellis en coche, y siempre ponemos la radio, así que en muchos viajes tenemos rocanrol! ;)
ui.. pues se nota que yo ultimamente no escucho mucho la radio porque no conocía la canción.
ResponderEliminarPero bueno, sólo hace dos días que he descubierto el "Despacito"...
Lo que me encanta es la relación que ha hecho tu hijo, la verdad es que son la bomba, tienen una lógica que me desarma.
Así que disfrutad aullando cuando suene la canción
¡Me encanta MCLAN! Y oye, que no veas la de payaso que hacemos en el coche la dragona y yo con la música, lo feliz que es cantar a gritos mientras conduces :)))
ResponderEliminarMe encanta esta canción, últimamente suena bastante en la emisora que escucho y me cambia el humor cuando la escucho ;)
ResponderEliminarjajjaja yo tambíen canto en el coche... a gritos
ResponderEliminarjajaj la próxima vez que vaya a pucela estaré atenta a los aullidos (para unirme)
ResponderEliminarMuy buenos Mclan. Menos mal que se les vuelve a oir más. Ha pasado mucho tiempo desde Carolina. Besotes y buena semana.
ResponderEliminarYo también soy bastante payasilla, mi hija mayor (casi 15 años) se empieza a avergonzar de mí, pero me da igual, jejeje. La canción muy chula, me gusta mucho!! Feliz semana!! Aunque ya casi vuelva a ser viernes!!
ResponderEliminar